ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bologna 0 - Chievo 1

Bologna con Erick Pulgar sufre dura derrota como local

El ex volante de la UC jugó todo el partido y su equipo cayó por la cuenta mínima ante el Chievo. Así, se mantiene en el décimo quinto lugar.

Actualizado a
Bologna con Erick Pulgar sufre dura derrota como local

En Bologna esperaban que la victoria ante Milan por la fecha 18 les diera un impulso para comenzar a subir en la tabla de posiciones. Sin embargo, la felicidad les duró poco, ya que este domingo cayeron por 1-0 en casa frente al Chievo Verona.

El único tanto del encuentro fue de Simone Pepe cuando faltaban diez minutos para el final. El volante anotó con un tiro impecable desde la entrada del área tras centro de Fabrizio Cacciatore desde la izquierda.

Cabe destacar, eso sí, que en los 37' el cuadro local desperdició un penal a través de Mattia Destro, quien pateó al poste derecho y se encontró con un encendido Albano Bizzarri que se ganó todos los aplausos tras evitar el primero.

El chileno Erick Pulgar fue titular y jugó todo el partido en la escuadra que ahora se ubica en el décimo quinto lugar con los mismos 22 puntos de la semana anterior. La próxima fecha enfrentarán a la Lazio.