ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Edson Puch en LDU: "Conozco a Borghi y eso me motivó"

El iquiqueño firmó contrato hasta diciembre y apuntó que "sé que vienen cosas importantes". Borghi en tanto, apuntó que "nos puede aportar en ofensiva".

Actualizado a
Edson Puch en LDU: "Conozco a Borghi y eso me motivó"

Edson Puch fue presentado como nuevo jugador de la Liga Universitaria de Quito. El volante que pasó por Universidad de Chile, oficializó su vínculo con el club ecuatoriano hasta diciembre de este año con opción de compra de parte del conjunto que hace de local en el estadio Casa Blanca.

"Agradezco al cuerpo técnico y dirigentes que confiaron en mí, espero dar lo mejor, sé que vienen cosas importantes”, fueron las primeras palabras del iquiqueño ante los medios. 

"Sé lo grande que es Liga acá, cualquier jugador quisiera jugar la Copa Libertadores. Conozco al DT, eso me motivó", agregó Puch.

El chileno fue consultado por su salida de Huracán a lo cual respondió: "No quiero hablar de ese tema. Está cerrado", afirmó.

Puch, fue consultado por su pasión por la música a lo cual dijo: "Eso tampoco es tema ahora. Vengo 100% mentalizado en el fútbol y en Liga".

Por su parte, Claudio Borghi se mostró muy conforme con la adquisición del ex Al Wasl e indicó que "Edson es un jugador que puede aportarnos cosas interesantes en la ofensiva".