ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los hinchas prefieren a Bielsa para reemplazar a Sampaoli

Encuesta Cadem publicó los resultados de su último sondeo en el cual se apunta al rosarino como el favorito de los hinchas chilenos para sustituir al actual técnico de la selección.

Actualizado a
Bielsa es el favorito de los hinchas para suceder a Sampaoli si este deja La Roja.

Marcelo Bielsa es el director técnico escogido por los hinchas para sustituir a Jorge Sampaoli si este renuncia como entrenador de la selección chilena. Así lo indicó la Encuesta Cadem, que publicó los resultados de su último sondeo llamado "Plaza Pública" en el que el rosarino fue escogido por los encuestados como el DT que debería reemplazar al casildense en el banco de La Roja. 

Con un 42% de las preferencias, Bielsa fue elegido por quienes respondieron las preguntas de Cadem como el estratega indicado para tomar el puesto que podría dejar vacante Sampaoli, seguido de Manuel Pellegrini (33%), Eduardo Berizzo y José Luis Sierra (5%).

Además, quienes fueron parte del muestreo, también opinaron sobre el futuro del fútbol chileno con Arturo Salah al mando. El 71% de los encuestados indicó que la gestión del ex DT de Universidad de Chile y Colo Colo como Presidente de la ANFP será positiva, mientras que el 16% opinó que será una mala gestión.