ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Reina: "Tengo buen pase, remate, velocidad y desequilibrio"

El primer refuerzo albo se tiene fe. "Soy muy diferente a Giovanni Hernández y Macnelly, nos asemejamos en la buena técnica", añade.

Actualizado a
Reina: "Tengo buen pase, remate, velocidad y desequilibrio"

El colombiano Javier Reina fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo Colo. El volante que proviene del Seongnam del fútbol coreano se mostró muy feliz de llegar al cuadro de José Luis Sierra

Reina: "Tengo buen pase, remate, velocidad y desequilibrio"

"Si me preguntan cuáles son mis características yo tengo claro que soy un jugador con buena técnica, buen pase, dríbling, velocidad, desequilibrio, rápido en espacios reducidos y mi principal virtud es el remate de media distancia. Sólo pido apoyo y confianza para demostrar que puedo ser el 10 del equipo", afirmó en el Monumental.

"Vengo del fútbol coreano que es muy físico y donde te dejan muy pocos espacios. Acá, en Sudamérica, se sabe muy poco de ese fútbol, pero les aseguro que es muy exigente y competitivo. Llego bien físicamente y confiado en que puedo ser un aporte", prosiguió. 

Reina resaltó la importancia de jugar en el club albo, ya que disputará la Copa Libertadores de este año. "Jugar en Colo-Colo es una responsabilidad grande y la copa es un torneo lindo para jugarlo. Será mi primera vez", expresó.

Al ser consultado si se asemejaba a sus compatriotas, los ex albos Giovanni Hernández y Macnelly Torres, fue categórico: "Soy muy diferente a Giovanni Hernández y Macnelly Torres, sí nos asemejamos en la buena técnica... Para del venir a Colo Colo hablé con 'Carachito' Domínguez y con Macnelly y me hablaron muy bien club".

El formado en América de Cali también se refirió sobre la presión que el hincha ejerce a los nuevos jugadores del club: "Es normal que el hincha sea exigente por lo que es el club. Están acostumbrados a ganar", afirmó.