ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sampaoli pediría el fichaje de Alexis para asumir en Chelsea

The Sun publicó esta semana que el actual DT de La Roja pidió la contratación del delantero chileno si se confirma su arribo a Inglaterra.

Actualizado a
Sampaoli pediría el fichaje de Alexis para asumir en Chelsea

Jorge Sampaoli quiere dejar la selección chilena y su futuro estaría casi con seguridad en Europa. El técnico es seguido de cerca por la Roma, y ahora algunos medios británicos, lo ubican como una de las opciones más fuertes para hacerse cargo de Chelsea una vez que termine esta temporada.

Sampaoli pediría el fichaje de Alexis para asumir en Chelsea

El diario The Sun en su edición de hoy incluso se aventura más allá, y habla del primer requerimiento que el DT le habría pedido a Roman Abramovich, para firmar en el equipo una vez que Guus Hiddink deje el cargo: el fichaje de Alexis Sánchez.

Según aporta el rotativo, Sampaoli ve como clave en su futuro proyecto contar con la estrella de la selección chilena, por la que Chelsea eso sí tendría que hacer un gran esfuerzo económico para convencer al Arsenal.

Y es que el chileno se ha convertido en una de las estrellas de los 'Gunners' desde su arribo a mediados de 2014, y Arsene Wenger no vería con buenos ojos su partida. Sin embargo, la billetera de Abramovich y la motivación de Sampaoli podrían cambiar el panorama.