ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Felipe Gutiérrez brilla con pase gol en goleada del Twente

El ex UC ayudó con una asistencia en el holgado triunfo sobre Heracles, y que le permite por ahora salir del descenso. Fue su estreno como capitán del equipo.

Actualizado a
Felipe Gutiérrez brilla con pase gol en goleada del Twente

Felipe Gutiérrez contribuyó de manera importante en un nuevo triunfo del Twente en la Eredivisie. El conjunto del chileno no tuvo mayores inconvenientes para derrotar por 4-0 al Heracles.

Felipe Gutiérrez brilla con pase gol en goleada del Twente

El formado en Universidad Católica debutó como capitán de los rojos tras su designación hace días atrás. Fue titular todo el cotejo, se le vio participativo y movedizo en el mediocampo local, y fue amonestado a segundos del epílogo.

Chinedu Ede abrió el marcador a los 16', mientras que el marroquí Hakim Ziyech estableció el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, los 'Tukkers' demoraron poco en cerrar el trámite. Ede repitió para el 3-0, tras asistencia de Gutiérrez. Hidde Ter Avest decretó la goleada al 62'.

La victoria le permite al cuadro del nacional salir del descenso directo, y escalar una posición en la clasificación. En la próxima fecha, visitarán al PSV.