ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Udinese 0 - Juventus 4

Udinese de Manuel Iturra cayó por goleada frente a Juventus

El chileno fue titular en el local, que recibió todos los tantos en el primer tiempo y además sufrió una expulsión. Erick Pulgar no jugó en empate de Bologna.

Actualizado a
Iturra sufrió contra Juventus en el primer tiempo.
ALBERTO LANCIAEFE

Un mal día como local vivió Udinese con Manuel Iturra como titular durante todo el encuentro. En la fecha 20 del Calcio, el equipo de Friuli fue goleado por 4-0 ante Juventus, a raíz de un primer tiempo arrasador de la escuadra visitante.

La Vecchia Signora fue superior en el lapso inicial y convirtió los cuatro tantos del partido. La cuenta la abrió el argentino Paulo Dybala con un impecable tiro libre, en el minuto 14. Luego, Sami Khedira volvió a marcar para la visita (18'). Mediante penal, Dybala anotó nuevamente (25') y, por último, Alex Sandro, a los 41', cerró la goleada. 

Para peor en Udinese, Danilo fue expulsado en el minuto 24, lo que hizo imposible alguna reacción de los dueños de casa. Con la victoria, Juventus sumó su décimo triunfo consecutivo en la Serie A y ascendió al segundo lugar con 42 puntos, dos unidades por debajo del líder Napoli.

Por su parte, la escuadra de Iturra quedó en la decimotercera posición con 24 puntos, que son producto de siete partidos ganados, tres empates y 10 derrotas.

En tanto, el volante Erick Pulgar no actuó en Bologna, que como local solo igualó 2-2 contra Lazio. La escuadra del ex mediocampista de la UC ocupa el puesto 15 en el Calcio con 23 unidades.