ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bayer Leverkusen piensa en Aránguiz para el próximo torneo

Pese a eso, el director deportivo de Bayer Leverkusen, Rudi Völler, explicó que esperan que el chileno juegue algunos minutos esta temporada.

Actualizado a
Bayer Leverkusen piensa en Aránguiz para el próximo torneo

La esperanza de que Charles Aránguiz esté para el duelo con Argentina en marzo por las Eliminatorias se diluye poco a poco. A las palabras de su doctor tratante, se suman las de Rudi Völler, director deportivo de Bayer Leverkusen.

Bayer Leverkusen piensa en Aránguiz para el próximo torneo

"Charles será el primer fichaje del verano. De todas maneras, aún esperamos que pueda jugar algunos partidos esta temporada", señaló el directivo, que fue uno de los que apostó por el fichaje del chileno en agosto pasado, el segundo más caro en la historia del club alemán.

Es que en el cuadro alemán no quieren cometer errores con Aránguiz y si han jugado toda la campaña sin el volante, no tienen problemas en seguir esperando hasta el próximo torneo si eso significa que el jugador esté en plenitud física.

En tanto, Lars Bender, capitán del Bayer, explicó cómo ha vivido el plantel la recuperación de Aránguiz.  "Para 'Charly' fue una tragedia y para nosotros también, porque cuando uno juega al fútbol sabe lo que es estar lesionado. Además un nuevo país, liga diferente, idioma distinto. Es un buen chico y está muy motivado en su rehabilitación", sentenció.