ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Igor Lichnovsky está a un paso de ser jugador del Sporting Gijón

El zaguero que pertenece al Porto se sumaría al cuadro asturiano para suplir la baja por lesión del defensor colombiano Bernardo Espinosa.

Actualizado a
Igor Lichnovsky está a un paso de ser jugador del Sporting Gijón
AsTV

Igor Lichnovsky estaría a punto de firmar en el Sporting Gijón de la Liga BBVA de España en calidad de préstamo. Así lo publicó este martes, el sitio web hispano elcomercio.es, el cual afirma que el formado en Universidad de Chile recalará en el equipo asturiano.

Igor Lichnovsky está a un paso de ser jugador del Sporting Gijón

Nico Rodríguez, Director Deportivo del cuadro rojiblanco, decidió contar con el chileno que estaría muy ilusionado de jugar en el Sporting y que incluso, le habría sugerido referencias a José Ángel, compañero del central en el Porto y ex jugador del cuadro de Asturias. 

El interés surgió debido a la lesión de Bernardo Espinosa, que sufrió una ruptura de ligamentos y se perderá el resto de temporada, y no contaría con mayores inconveniente para cerrarse, puesto que Lichnovsky buscaba una salida del Porto en busca de mayor continuidad desde diciembre pasado. 

Así, el traspaso se concretaría en las próximas horas y el joven defensor se sumaría a Claudio Bravo, Fabián Orellana, Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Enzo Roco en la legión chilena que juega en la Primera División española.