ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo está tras ex delantero del Barcelona Isaac Cuenca

Isaac Cuenca es el principal objetivo de Colo Colo. Dos figuras de Newell's y otra del fútbol colombiano completan la lista solicitada por Sierra
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en vivo

Actualizado a
Colo Colo está tras ex delantero del Barcelona Isaac Cuenca

Un refuerzo de lujo es el que espera concretar José Luis Sierra para Colo Colo: se trata del español Isaac Cuenca, que fue formado en Barcelona y debutó bajo el mando de Josep Guardiola, en uno de los mejores equipos de la historia.

Colo Colo está tras ex delantero del Barcelona Isaac Cuenca

El nombre del jugador hispano fue acercado al Monumental en los últimos días, siendo una de las opciones que baraja el DT para cubrir la zona de ataque, junto a Anderson Plata, Víctor Figueroa y Martín Tonso, los otros tres arietes que pujan por llegar a Macul.

Cuenca, nacido en Tarragona se estrenó profesionalmente en el equipo filial del exitoso Barcelona. Gracias a sus buenas actuaciones logró ser convocado a varios partidos del primer equipo, haciendo su estreno oficial en octubre de 2011 ante Granada. En 2012 sufrió su primera gran para, debido a una grave lesión de rodilla. El ariete también suma pasos en el Ajax, en el Deportivo La Coruña y en el Bursaspor turco donde actualmente milita.

 El colombiano Plata tiene 25 años y solo ha tenido una excursión fuera de su país (Corea). El argentino Víctor Figueroa, en tanto, es uno de los dos jugadores de Newells que interesan en Macul. El otro es Martín Tonso. En el Monumental lo consideran un "tremendo" jugador. Precisamente, recuerdan el gol que le anotó a la U de Darío Franco en la Libertadores 2013 (Newells 2-0 U. Chile).

En Blanco y Negro confían que el tiempo les alcance para cerrar los dos puestos que anhelan llenar: defensor central y puntero por la derecha.