ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Benegas negocia su salida de la U y llegaría a Audax Italiano

El delantero no será considerado por Beccacece, especialmente por su condición de extranjero. Renato González también saldrá a préstamo.

Actualizado a
Leandro Benegas dejará la U por este semestre.
MARCELO HERNANDEZATONCHILE

La llegada de los dos últimos refuerzos de Universidad de Chile, Luis Fariña y Fabián Monzón, ha provocado movimientos en el resto del plantel para el primer semestre.

Con el arribo de los dos argentinos ya son siete los extranjeros que tienen Sebastián Beccacece en su plantel, pero su idea es reducir el número ya que sólo puede utilizar cinco en cancha en el torneo, y así el damnificado es Leandro Benegas.

El nuevo DT azul ya le había informado al ex delantero de La Calera que era el último en su lista de extranjero y que no le pondría trabas para que saliera del club.

Así el atacante, a falta de un día para que se cierre el libro de pases, negocia su llegada a préstamo a Audax Italiano, tras ser pedido por Jorge Pellicer. El tema debiera quedar amarrado esta tarde.

Otro que partirá a préstamo es Renato González. De hecho, en la presentación de Fariña le dieron la camiseta 10, la que tenía el ex San Marcos de Arica, y el vicepresidente Mario Conca confirmó que está próximo a partir.

Dos son los posibles destinos del zurdo: Wanderers o Universidad de Concepción.