ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Piñera: "Sampaoli se desentendió de su compromiso con la Roja"

El ex presidente conversó sobre la complicada actualidad de la Selección y aseguró que "no me gustó su actitud de sus últimos meses".

Actualizado a
Piñera: "Sampaoli se desentendió de su compromiso con la Roja"

El ex Presidente Sebastián Piñera está alejado del mundo de la política, pero se dio tiempo para hablar de fútbol, y en específico de la crisis que vive la Selección con la partida de Jorge Sampaoli.

Piñera: "Sampaoli se desentendió de su compromiso con la Roja"

En conversación con Las Últimas Noticias, el ex primer mandatario comentó que "creo que él fue muy bueno, tuvo buenos resultados, entre ellos haber logrado la Copa América. Pero no me gustó la actitud de sus últimos meses. No me gustó como se terminó el periodo de Sampaoli".

Así Piñera criticó que "él asumió una responsabilidad de dirigir la selección y se desentendió de ese compromiso y dijo que no quería seguir, pero la forma en que ese proceso se produjo creo que no fue la fórmula correcta".

Además el ex Presidente se refirió al escándalo de corrupción de Sergio Jadue: "Fue una sorpresa saber que estaba en actos de corrupción y que nadie lo supiera o lo sospechara, por lo que he escuchado".

Finalmente comentó la llegada de Arturo Salah a la ANFP. "Espero que después de todos los desastres e irregularidades, Arturo Salah traiga una etapa mejor, más limpia y sobre todo más profesional. Su historia, su trayectoria y formación le dan muy buenas herramientas para ser un buen presidente del fútbol chileno".