ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Bravo: "Me pareció raro no estar en el 11 ideal de la UEFA"

El portero chileno se refirió a su lucha con Ter Stegen en el arco de Barcelona. También destacó la importancia del tridente Messi, Suárez, Neymar.

Actualizado a
Bravo: "Me pareció raro no estar en el 11 ideal de la UEFA"
movistar+

Claudio Bravo está pasando por un gran momento en España y es destacado como uno de los valores altos en Barcelona, aún cuando todas las miradas se las lleva el poderoso ataque de Messi, Suárez y Neymar.

Bravo: "Me pareció raro no estar en el 11 ideal de la UEFA"

En entrevista con Espacio Reservado, el portero chileno fue consultado por su lucha con Marc-André Ter Stegen por la titularidad en el arco y comentó que "tenemos una relación de trabajo y compañerismo. Se ha tratado de sacar de contexto el tema, buscando la polémica".

En cuanto al tridente de ataque sudamericano que ha deslumbrado en esta temporada, el nacional explicó que "se juntaron acá e hicieron muy buenas migas. Entre ellos existe un respeto enorme".

El chileno no escondió su descontento por no aparecer en el 11 ideal del año de la UEFA: "Me pareció raro no estar en el once ideal, viendo que había porteros que no habían jugado ni ganado lo que yo, pero eso no me saca del foco principal, que es seguir trabajando".

El siguiente duelo de Barcelona será este fin de semana ante Atlético de Madrid, con quien comparten liderato aunque tienen un partido menos, pero el chileno no quiso poner a los 'Colchoneros' por sobre Real Madrid.

"Veo los dos equipos muy fuertes y también veo más equipos en la liga que hacen las cosas bien", señaló el capitán de la Selección.

Además, Bravo defendió de las críticas a un histórico de España, Iker Casillas: "Se ha sido muy duro con él, se ha hecho un maltrato a su carrera. Son pocas las personas con sus logros en el Madrid y su selección".