ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini: "No ficharemos a nadie para reemplazar a De Bruyne"

En la previa al duelo con Aston Villa por cuarta ronda de FA Cup, el DT chileno descartó entrar al mercado invernal para sustituir al belga y tampoco piensa en la Champions League.

Actualizado a
Pellegrini confía en el actual plantel de Manchester City, por lo cual no contratará en el mercado de invierno.
Jason CairnduffREUTERS

Manuel Pellegrini habló ante los medios en la previa de la cuarta ronda de FA Cup donde Manchester City enfrentará al Aston Villa como visitante. El 'Ingeniero' lamentó la lesión de Kevin De Bruyne, una de las estrellas del equipo que estará inactivo por 10 semanas. 

"Tras el partido, sabíamos que era una lesión importante estará de baja entre ocho y diez semanas”, reveló el entrenador. 

A pesar de esto, Pellegrini descartó buscar un reemplazante al belga en el mercado invernal: “no vamos a traer a nadie nuevo en enero. Ha habido ocasiones en que no hemos podido contar con Agüero o David Silva, y ahora es lo mismo, pero con Kevin", expresó.

El técnico nacional agregó que “debemos seguir jugando con la plantilla completa si queremos ser un equipo competitivo. Nos hemos quedado sin un jugador importante, pero debemos seguir con optimismo y darle responsabilidades al equipo".

El estratego se mostró cauto a la hora de analizar los cuatro objetivos por los cuales compite su equipo, aunque es "importante seguir metido en todas las competiciones y demostrar en todas que tu equipo es fuerte. Hay que ir partido a partido", afirmó.

Pellegrini tuvo palabras para el choque de mañana ante el cuadro villano. “Es el mismo equipo contra el que jugamos en noviembre. Empatamos en su campo, así que creo que el partido de mañana será muy parecido y también muy complicado", cerró.