ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Bravo: "No conozco a Pizzi, pero le deseo lo mejor en La Roja"

"Tiene la misión de sacarle el máximo provecho posible a los grandes jugadores con los que cuenta", afirmó también el capitán tras el triunfo frente al Atlético.

Actualizado a
Bravo: "No conozco a Pizzi, pero le deseo lo mejor en La Roja"

Claudio Bravo fue una de las figuras más destacadas en el triunfo del Barcelona ante el Atlético Madrid. Luego, ante los micrófonos, el chileno también se dio el tiempo para hablar sobre el nuevo técnico de La Roja, Juan Antonio Pizzi.

Bravo: "No conozco a Pizzi, pero le deseo lo mejor en La Roja"

"No lo conozco", comenzó el arquero en Radio Cooperativa. "Pero sí le deseo lo mejor. Creo que tiene la gran labor de hacer jugar a una gran selección de buena manera", prosiguió, a casi dos meses de los duelos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias.

Bravo luego agregó. "Tiene la misión de sacarle el máximo provecho posible a los grandes jugadores con los que cuenta", enviándole un mensaje claro al nuevo seleccionador que será presentando durante la próxima semana en el país.

Sobre el duro triunfo por 2-1 ante los 'Colchoneros', el capitán de La Roja, se mostró satisfecho. Así se expresó en MoviStar Plus: “Ha sido un partido difícil. El Atlético viene muy fuerte y para nosotros no es nada especial en ese aspecto. Sabíamos como teníamos que jugar, Y estoy feliz por los tres puntos. Necesitábamos distanciar al rival que teníamos cerca en la Liga”.