ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura

Figueroa es despedido de San Marcos por malos resultados

El técnico fue cesado de sus funciones producto de la mala campaña del club nortino en el Clausura. Así lo comunicó el presidente de la institución.

Actualizado a
Figueroa es despedido de San Marcos por malos resultados
Patricio Banda/Photosport

El ciclo de Marco Antonio Figueroa como DT de San Marcos de Arica llegó a su fin. Producto de los malos resultados obtenidos en el Clausura (un punto de nueve posibles), la dirigencia nortina optó por despedir al 'Fantasma'.

San Marcos de Arica

Así lo hizo saber el presidente Carlos Ferry, quien a través de Facebook informó sobre la medida tomada. "Anoche después del partido, fue notificado y desligado del Club San Marcos de Arica el DT Marco Antonio Figueroa (sic), en estos momentos estamos buscando al nuevo técnico, que se comunicará en las próximas horas", expresa el escrito.

Figueroa llegó en junio del 2015 al norte, y recién en la fecha 13 del Apertura dirigió su primer partido, producto de la sanción que arrastraba en Cobreloa. De ahí hasta la fecha, el saldo fue negativo: cinco derrotas en seis encuentros (entre el torneo anterior y actual), último en el Clausura con un punto, y a tres unidades del descenso en la tabla acumulada.

Cabe señalar que hace algunos días, el calvo estratega se ofreció a 'La Roja' en caso de un eventual interinato, argumentando tener la capacidad para hacerlo.