ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal deja al descubierto su millonario sueldo en Bayern

El chileno olvidó en el vestuario un documento con su sueldo, que fue publicado por Kicker. Se suma a la denuncia de indisciplina.

Actualizado a
Vidal deja al descubierto su millonario sueldo en Bayern

Arturo Vidal no esta pasando por su mejor momento en su primera temporada en el Bayern Munich. Después de que Pep Guardiola decidiera no incluirlo en el once inicial de los primeros dos partidos de la segunda rueda de la Bundesliga y que el diario Bild lo acusara de indisciplina, el chileno volvió a ser el protagonista en los medios alemanes al olvidar su nómina de sueldo en el vestuario

Vidal deja al descubierto su millonario sueldo en Bayern

Tal como publicó Kicker en su version impresa, Vidal dejó el documento al descubierto, por lo que sus compañeros de equipo pudieron hacerse una idea de lo que gana el centrocampista que desembarcó en el Bayern en julio pasado por cerca de 36 millones de euros más variables. 

Un total de ocho millones de euros netos es la cantidad de la que habla el rotativo, una cifra, que apunta la revista, ha podido generar la envidia de algún que otro miembro del vestuario al tratarse de uno de los mejores salarios en el plantel del multicampeón alemán.

Ha sido una semana turbulenta para Vidal. El miércoles tuvo que salir a desmentir una publicación del diario Bild, que lo acusó de llegar ebrio a entrenar durante la pretemporada y, de hecho, el volante anunció acciones legales en contra del periódico.

El mismo medio lo había apuntado días antes como posible topo que había filtrado informaciones sobre una presunta pelea de Guardiola con sus jugadores por cuestiones fisicas.  

"Creo que son informaciones equivocadas“, dijo el propio volante en declaraciones a este medio. "El otro dia hicimos un test de resistencia y todos estuvieron muy bien. Son cosas que se comentan afuera, pero dentro el ambiente esta bastante bien. Estamos todos con el sueño de ganar los tres campeonatos y llegar lo mas rapido posible al cien por cien".