ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Koeman sobre Alexis Sánchez: "Técnicamente es perfecto"

El técnico holandés de Southampton alabó en la previa del partido ante Arsenal al atacante chileno y señaló que "será un jugador clave para ellos en la lucha por la Premier League".

Actualizado a
Koeman sobre Alexis Sánchez: "Técnicamente es perfecto"

Alexis Sánchez vuelve a jugar un partido por Premier League como titular hoy ante el Southampton por la 24° fecha de la liga inglesa. Tras su regreso ante Chelsea hace dos semanas y su gran actuación ante el Burnley el sábado por FA Cup, el tocopillano volverá a ser parte del once de Arsene Wenger cuando reciba a los 'saints' en Emirates. 

Koeman sobre Alexis Sánchez: "Técnicamente es perfecto"

El retorno de Alexis no ha pasado desapercibido. Ronald Koeman, técnico del cuadro que será rival de los 'gunners' alabó al chileno y destacó la importancia de la reaparición del formado en Cobreloa.

"Sánchez está de vuelta. Para Arsenal es un jugador que será muy importante para la última parte de la temporada", indicó Koeman, agregando que Alexis es "uno de los jugadores más difíciles de parar, porque tiene demasiadas cualidades. Es rápido, y técnicamente, es perfecto", expresó.

"Será la carta de triunfo de ellos. Arsenal tiene un gran equipo y la vuelta de él los potenciará aún más", cerró.