ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 0 - Sothampton 0

Arsenal y Alexis se alejan del líder tras empatar como local

Alexis Sánchez jugó todo el partido ante Southampton, pero no bastó. Los Gunners igualaron sin goles y quedaron a cinco de Leicester que ganó. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Arsenal y Alexis se alejan del líder tras empatar como local
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Ni la titularidad de Alexis Sánchez ayudó al Arsenal. Los Gunners no jugaron bien, chocaron una y otra vez con la defensa de Southampton, abusaron de los centros y terminaron igualando sin goles en el Emirates, con lo que quedaron a cinco unidades del líder Leicester.

El cuadro de Arsene Wenger no tuvo la claridad para romper la férrea defensa de Southampton y completó cuatro partidos sin ganar. Tres empates y una derrota que lo dejaron cuarto en la clasificación, superado por diferencia de gol por el Tottenham.

Alexis Sánchez fue uno de los más intentó y tuvo una de las más claras promediando el segundo lapso. Pero Forster, como toda la tarde noche de Londres, estuvo intratable. El portero sostuvo el sistema defensivo de su equipo y se transformó en la figura del partido.

Para peor, Leicester no afloja en la punta y con dos goles de James Vardy, la sensación de la temporada en Inglaterra, derrotó 2-0 a Liverpool y se consolida en la punta del torneo, ahora con el Manchester City con su escolta más cercano.

Pero lo que más preocupa en Arsenal es la falta de profundidad y finiquto, ya que por tercer partido consecutivo en la Premier no anotan goles, algo que no había pasado en toda la campaña.

Arsenal quedó cuarto y deberá enfocarse en recuperar su intensidad en ataque, algo que será más que necesario ante su próximo rival, el complicado Bournemouth.