ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Marcelo Díaz entra la citación y debutaría este jueves en Celta

El volante de La Roja se recuperó en tiempo récord de su desgarro, y sumaría minutos en la semifinal de ida de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Actualizado a
Marcelo Díaz entra la citación y debutaría este jueves en Celta

La recuperación de Marcelo Díaz ha ido mucho más rápido de lo esperado. Este lunes, el Celta de Vigo anunció que el volante ya se entrenaba normalmente, y ahora Eduardo Berizzo incluso decidió citarlo para el duelo de este jueves frente al Sevilla por la Copa del Rey.

Marcelo Díaz entra la citación y debutaría este jueves en Celta

Pese a que en un principio se hablaba de diez semanas fuera de las canchas luego de sufrir un desgarro en el aductor izquierdo, lo cierto es que el volante de La Roja sólo necesitó seis para estar listo en su nuevo club, al que arribó desde Hamburgo en enero pasado.

El ex futbolista de Universidad de Chile lidera una lista de Celta, donde también aparece el otro refuerzo invernal, el francés Claudio Beauvue, y donde sigue sin aparecer Nolito, la gran estrella del equipo en la primera mitad de la temporada por lesión.

Fabián Orellana, expulsado el fin de semana en la Liga, y Pablo Hernández también son parte de los citados por el 'Toto' para la primera semifinal. El resto: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Iago Aspas, Guidetti, Beauvue, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Pape y Goldar.