ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter 1 - Chievo 0

Un gol de Icardi le permite celebrar al Inter de Gary Medel

El chileno jugó todo el partido en el triunfo 1-0 sobre Chievo. Inter deja dudas, no le sobra nada, pero se mantiene en la pelea por entrar a Champions.

Actualizado a
Un gol de Icardi le permite celebrar al Inter de Gary Medel
OLIVIER MORINAFP

El Inter de Milan no encanta ni a sus hinchas y a los tropezones, tal como ha sido su campaña, se quedó con el triunfo ante Chievo, que le permite seguir luchando por un puesto en la Champions League. Mauro Icardi marcó un luchado tanto para el cuadro de Gary Medel, que sueña con regresar a los torneos europeos.

El joven portero Seculin fue la figura del partido. El meta del Chievo evitó que la derrota fuera más abultada ante un cuadro neroazzurri que tiene escaso juego colectivo y que se mantiene en la pelea gracias al esfuerzo individual y al carácter de sus futbolistas.

Eso quedó demostrado en el gol de Icardi. Tiro de esquina, Miranda pelea un balón trancando con fuerza, y el rebote le queda la argentino, que en área chica define para colocar el único gol del partido (47').

Chievo no tuvo armas para inquietar y el Inter se complicó solo en los últimos minutos, refugiándose más de lo necesario en su área.

El equipo de Roberto Mancini sumó 44 unidades y sigue en la cuarta plaza de la Serie A, a uno de la Fiorentina que ganó en la agonía.