ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich

Guardiola defiende a Vidal: “En Qatar prohíben el alcohol”

El DT defendió al chileno y criticó las publicaciones que son alejadas del fútbol. Además, reconoció que ya planifica su próximo desafío en el City.

Actualizado a
Guardiola defiende a Vidal:
“En Qatar prohíben el alcohol”

Josep Guardiola no se guardó nada a la hora de defender a Arturo Vidal, luego que el diario Bild afirmara que el chileno bebió alcohol en una concentración de Bayern Munich en Qatar.

Guardiola defiende a Vidal:
“En Qatar prohíben el alcohol”

Así lo expresó en la conferencia de prensa de esta mañana, en la que, incluso, criticó el accionar de algunos medios germanos.

"Confío en Arturo Vidal. Es fuerte", partió diciendo. Y luego agregó: “estábamos en Qatar y en los países de Medio Oriente el alcohol está prohibido", explicó.

De la misma manera, se lanzó contra algunos medios que cubren al cuadro bávaro, algo que, según él, raya en la falta de respeto. Ante el mismo hecho, Vidal anunció que se querellará contra la publicación.

“Estoy aquí (en la conferencia) porque tengo que estar. No existe respeto hacia los entrenadores. Hay medios que no me han hecho ninguna pregunta de fútbol en tres años", lanzó.

Por última, reconoció que ya está planificando su próximo desafío en Bayern Munich, pese a que aún la Bundesliga se mantiene en actividad. “Soy como una mujer. Puedo hacer dos cosas a la vez”, cerró.