ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Pizzi: "Claudio Bravo es el mejor arquero de Europa"

El nuevo DT de la "Roja" destacó al capitán chileno y despejó las dudas sobre posibles diferencias con su ayudante: "Lo quisimos llevar a Valencia".

Actualizado a
Pizzi: "Claudio Bravo es el mejor arquero de Europa"
Martin Thomas/Photosport

La última semana estuvo marcada por la confirmación de Juan Antonio Pizzi como nuevo DT de la Selección Chilena. Fue en ese escenario que comenzaron las especulaciones sobre posibles diferencias entre su ayudante, Manuel Suárez, y el capitán de la "Roja", Claudio Bravo.

Sin embargo, en su presentación, el argentino nacionalizado español despejó todas las dudas. "Con respecto a Claudio, tenemos la máxima valoración y admiración sobre él. Yo y todo mi cuerpo técnico coincidimos con las estadísticas que lo nombran el mejor arquero de España y de Europa. De hecho, el primer jugador que intentamos convencer para llevar a Valencia fue Bravo. No doy crédito a las informaciones que hablan de algún malestar", señaló el entrenador.

Así, Juan Antonio Pizzi dilapidó el primer "conflicto" que se suscitó tras su nombramiento como nuevo técnico de la "Roja" y sucesor de Jorge Sampaoli.