ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry y Sáez logran el título de dobles en el Futuro 6 de EE.UU

Los tenistas chilenos derrotaron a la dupla entre Peter Nagy y Wil Spencer por 6-1 y 6-2, y consiguieron ser campeones por primera vez en el año.

Actualizado a
Jarry y Sáez logran el título de dobles en el Futuro 6 de EE.UU

Ha sido una buena semana para el tenis chileno. A la excelente participación de Hans Podlipnik en el ATP de Quito, ahora se le sumó el título de dobles que logró Nicolás Jarry y Juan Carlos Sáez en el Futuro 6 de Estados Unidos.

Los tenistas chilenos derrotaron por 6-1 y 6-2 a la pareja entre Peter Nagy y Will Spencer, y consiguieron su primer título de este 2016.

De esta manera, Jarry completa siete títulos de dobles en su carrera, mientras que Sáez alcanza su 17° trofeo en la misma categoría. Este último también está clasificado a semifinales del torneo en individuales.

"Nos sentimos muy bien jugando juntos, pese a que nos costó llegar a la final. Me quedo contento por mi y por mi compañero que logramos sacar adelante este torneo. Ahora voy por el título en singles también", comentó a AS el chileno 341° del ATP que enfrentará al argentino Facundo Mena (340°) en busca del paso a la final.