ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Guzmán podría ocupar el lugar de Jara en la defensa de la U

El uruguayo podría retrasar su posición en la cancha. Es una de las opciones que maneja Beccacece. La U volvería a jugar con línea de tres y Canales sale del equipo.

Actualizado a
Guzmán podría ocupar el lugar de Jara en la defensa de la U
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Ricardo Guzmán Pereira ha quedado relegado en el equipo titular de Universidad de Chile, pero ante San Marcos de Arica podría volver al cuadro estelar aunque no como volante, ya que Sebastián Beccacece evalúa colocarlo en la defensa.

La lesión de Gonzalo Jara cambió los planes del técnico argentino, que colocaría al uruguayo como un central más, pero tal como Sampaoli lo hizo alguna vez con Francisco Silva en Alemania, con la obligación de sumarse el medicampo para poblar esa zona y liberar a los laterales.

El charrúa tomaría el lugar del juvenil Nicolás Ramírez. el resto de la defensa estaría formada por Osvaldo González, que regresa de una lesión, y Cristián Suárez.

En la mitad de la cancha, Matías Rodríguez ocuparía la derecha, Sebastián Martínez el centro y Fabián Monzón la izquierda. Gustavo Lorenzetti en la creación, Luis Fariña como mediapunta, y arriba Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

Gustavo Canales saldría del equipo para cuidarlo de cara al duelo con River Plate, aunque podría ingresar en el complemento ante San Marcos.