ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini: "No hay excusas, defendimos muy mal"

El técnico chileno reconoció que cometieron errores en el duelo de este sábado, pero no le quitó mérito al rival. "Es difícil saber qué va a pasar", dijo.

Actualizado a
Pellegrini: "No hay excusas, defendimos muy mal"

Bastante autocrítico se mostró Manuel Pellegrini este sábado tras la dura derrota del Manchester City frente al Leicester por una nueva fecha de la Premier League que los deja a seis puntos del liderato.

Pellegrini: "No hay excusas, defendimos muy mal"

"No creo que sea justo hacer excusas. Nos salió mal una gran cantidad de cosas y jugamos contra un equipo muy bueno. También debemos darles el mérito que tienen, ya que están en un buen momento. Nosotros defendimos muy mal y concedimos dos goles a balón parado", aseguró el entrenador.

"Si Leicester continúa jugando de la manera que son, por supuesto que son los grandes favoritos. Pero hay 13 juegos más, por lo que es difícil saber qué va a pasar en el futuro ", agregó.

Sobre los próximos desafíos, el entrenador chileno se mantiene con calma. "No estamos en nuestro mejor momento, pero aún tenemos 39 puntos más por jugar y debemos centrarnos partido a partido. Ahora debemos recuperarnos pronto para vencer a los Spurs aquí", dijo.