ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Fernández fue expulsado en sufrido empate de la Fiorentina

El cuadro de Paulo Sosa tenía la oportunidad de presionar a los líderes, pero sólo igualó 1-1 ante Bologna. Erick Pulgar estuvo en el banco de suplentes.

Actualizado a
Fernández fue expulsado en sufrido empate de la Fiorentina

Atrás quedó la victoria frente al Carpi y la Fiorentina empató 1-1 frente a Bologna este sábado. La escuadra de Paulo Sosa controló en los primeros minutos, pero en gran parte del complemento estuvo con un hombre menos.

Fernández fue expulsado en sufrido empate de la Fiorentina

Durante la primera etapa, Fiorentina jugó mucho mejor. Tuvo mayor posesión del balón y probó con varios remates en el arco rival. Una de las más claras fue de Cristian Tello en los 32', cuando el portero la mandó al tiro de esquina.

Khouma Babacar, en tanto, casi anota tres minutos después, pero la envió por arriba. Así, el equipo del chileno tenía el dominio del encuentro, pero no podía concretar ante un Bologna que tuvo a Erick Pulgar en la banca de suplentes.

Matías Fernández, por su parte, fue protagonista en el duelo. Por varios momentos fue figura encontrando los espacios necesarios para habilitar a sus compañeros, pero en el complemento sorprendió con una expulsión.

El volante chileno recibió tarjeta amarilla en los 47' por una fuerte entrada a Taider y diez minutos después volvió a cometer una fuerte falta que lo obligó a salir de la cancha. Es primera expulsión de Fernández a nivel de clubes en Europa.

Tras su salida, la Fiorentina perdió fuerza en el medio campo y el Bologna adelantó sus líneas. Pero dejó espacios y el cuadro visitante concretó la apertura de la cuenta a través de Federico Bernardeschi, quien anotó con un zurdazo a la esquina derecha del meta.

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que sólo pasaron cuatro minutos cuando el Bologna alcanzó el empate mediante Emanuele Giaccherini. Después no se volvió a mover el marcador. De esta forma, Fiorentina suma 46 puntos en el tercer lugar de la tabla, mientras que los locales llegan a 30 unidades en la décima posición.