ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa volvió a los festejos y escala en la tabla general

Los loínos, que no lo pasan bien en lo económico, sumaron su primer triunfo tras vencer a Everton, con el cual alcanzó el segundo lugar de la general.

Actualizado a
Cobreloa volvió a los festejos y escala en la tabla general
Sebasti‡n Cisternas/Photosport

Cobreloa se olvidó por un momento de la crisis económica por la cual atraviesa, y volvió a los triunfos en la Primera B. En el marco de la cuarta fecha de la segunda rueda, los loínos derrotaron como locales por 2-1 a Everton.

José Barrera abrió la cuenta a los ocho minutos para los mineros, mientras que Leonel Altobelli amplió cerca del final de la primera parte. Rafael Viotti descontó en los 90' para el conjunto ruletero, quien a los 68' sufrió la expulsión de Alejandro 'Bocha' Carrasco, producto de una agresión.

El cuadro de la segunda región llegó a los 32 puntos en la acumulada, igualando la línea de Curicó Unido y quedando a ocho unidades del líder Temuco. 

La escuadra viñamarina, en tanto, no ha podido replicar el rendimiento que los llevó a quedarse con la liguilla del torneo anterior, y se estancan en la quinta ubicación con 29 positivos. Eso sí, aún no conocen de victorias en la presente rueda.

Resto de la jornada

Además de Cobreloa, Rangers de Talca también festejó este sábado. El elenco piducano venció a domicilio a un complicado Barnechea por 2-0, con anotaciones de Santiago Malano (44') y Miguel Orellana (50').

En tanto, Curicó Unido se impuso por la mínima a Copiapó en la tercera región. Camilo Ponce en el 32' marcó la solitaria cifra.