ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conflicto

La millonaria demanda de Wanderers que complica a la U

El cuadro caturro recurrió al Tribunal de Asuntos Patrimoniales por la fallida negociación de Sebastián Ubilla con Newell's. "Deben indemnizarnos", dicen.

Actualizado a
La millonaria demanda de Wanderers que complica a la U
AsTV

A los últimos resultados sin sumar victoria, se sumó otro problema en Universidad de Chile. El cuadro azul recibió una demanda de Santiago Wanderers por un supuesto incumplimiento de contrato, según señala El Mercurio. 

La millonaria demanda de Wanderers que complica a la U
Santiago Wanderers

La escuadra de Valparaíso, que es dueña del 20% del pase de Sebastián Ubilla, reclama que, tras la oferta de Newell's, Azul Azul tenía cinco días para responder oficialmente si es que aceptaban o rechazaban el acuerdo para que el jugador se fuera a Argentina.

Pero eso nunca llegó. "Como no lo hicieron, la U incumplió el contrato. Por eso se les demandó y deben indemnizarnos, según las cifras que fija el acuerdo que se firmó", aseguraron desde la dirigencia porteña al medio impreso.

El documento que ingresó al Tribunal de Asuntos Patrimoniales indica un monto cercano a los $115 millones, pero en la U no estarían dispuestos a cancelar, ya que se excusan con haber dejado en libertad al delantero 24 horas antes del cierre del libro de pases.