ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Arturo Vidal: "Ojalá me pueda recuperar para ir a la selección"

El volante del Bayern Munich no confirmó que estará en los próximos duelos clasificatorios debido a las molestias físicas que lo afectaron este sábado.

Actualizado a
Arturo Vidal: "Ojalá me pueda recuperar para ir a la selección"

El último partido del Bayern Munich no dejó buenas noticias para la selección chilena de Juan Antonio Pizzi, ya que Arturo Vidal salió con molestias físicas a pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Arturo Vidal: "Ojalá me pueda recuperar para ir a la selección"

"Tuve un problema bastante fuerte en la rodilla que me dejó condicionado para todo el partido y después no pude aguantar el dolor y el profe cambió", aseguró el ex Colo Colo que no confirmó que estará en los próximos partidos de Eliminatorias. "Ya falta poco y ojalá me pueda recuperar para ir a la selección", agregó a la transmisión oficial del encuentro. 

Vidal también se refirió al nuevo técnico de la Roja y reconoció tal como Claudio Bravo, que es poco lo que sabe de él: "No lo conozco. He escuchado algunas cosas: se dice que es buen entrenador, pero vamos a ver qué pasa. Ojalá salga todo bien y podamos clasificar", dijo.

También descartó la supuesta indisciplina que se dio a conocer en Alemania e indicó que él siempre estuvo tranquilo. "Mis compañeros lo saben. Si le preguntan a ellos, todos van a decir lo mismo. Nunca pasó nada y sigo tan metido en el grupo como todos. Tenemos buena relación y tratamos de no tomar en cuenta las cosas de afuera.

Sobre sus opciones en el equipo titular del Bayern, Vidal señaló que siguen intactas, ya que todos se encuentran con las mismas posibilidades de jugar.