ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O. Marsella 1 - PSG 2

Marsella de Isla no pudo ante PSG y se aleja de su objetivo

Con Isla como titular todo el partido, los albicelestes cayeron por 2-1 en el Clásico francés y quedan a cinco unidades de la zona de Europa League.

Actualizado a
Marsella de Isla no pudo ante PSG y se aleja de su objetivo
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

Paris Saint Germain acabó con el invicto de tres meses del Marsella en la Ligue 1, pavimentando cada vez más su seguro camino a un nuevo título. El cuadro capitalino venció a domicilio por 2-1 al Olympique, que contó con Mauricio Isla todo el compromiso.

Como ha sido la tónica en gran parte del certamen francés, el chileno jugó como volante central, y cooperó tanto en ataque como defensa, sirviendo de apoyo principalmente por la derecha.

Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador apenas comenzado el partido, tras conectar un buen centro de Maxwell. Di María pudo ampliar solo instantes después, pero no estuvo fino en la definición.

El equipo de Michel respondió, y comenzó a llegar con peligro al arco del PSG. Un remate de Djedje obligó a Trapp a salvar a los capitalinos, mientras que Barrara, de manera insólita, elevó a solo metros del punto penal. Remy Cabella solucionó la falta de eficacia, e igualó las cosas en los 26 minutos, con preciso disparo de distancia.

Sin embargo, el segundo tiempo cambió de protagonista con un conjunto parisino más incisivo y creador que su rival. Fue así como Ángel Di María obtuvo su revancha, y decretó el 2-1 a los 71', con el cual cerró una nueva versión de 'Le Clasique'.

Paris Saint Germain llega a las 69 unidades, y le saca más de 20 puntos a Mónaco, dejando a trece fechas del final el título casi asegurado.

En tanto, Marsella quedó en la décima posición, con 34 positivos y ve de lejos los puestos de competiciones europeas.

Cabe señalar que la escuadra de Isla cortó una racha de tres meses sin perder por Ligue 1, situación que no ocurría desde noviembre del año pasado.