ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Presidente de River Plate: "Le tenía más miedo a la U"

Renzo Gatto, máximo dirigente del 'darsenero', afirmó antes de la vuelta contra los azules que esperaba más. "Podemos jugarles de igual a igual",

Actualizado a
Presidente de River Plate: "Le tenía más miedo a la U"

Tras la victoria en la ida de la primera fase de Copa Libertadores ante Universidad de Chile, River Plate de Uruguay piensa en grande. Renzo Gatto, presidente del cuadro charrúa, se mostró ilusionado con lo que mostró su equipo y una hipotética clasificación histórica en el Estadio Nacional ante los azules de Sebastián Beccacece.

Presidente de River Plate: "Le tenía más miedo a la U"

"River está cumplido con lo que uno podía esperar en la previa al partido de ida. Ahora, obviamente, uno aspira a más y tiene que apuntar a lo grande. Si la clasificación no se logra, voy a estar satisfecho con lo que hizo el equipo", señaló Gatto a Diario Ovación, agregando que la clasificación "prácticamente nos permitiría sobrellevar el presupuesto de todo este año".

Gatto tuvo palabras para la U, refiriéndose de una forma muy particular al equipo universitario: "le tenía un poco más de miedo al rival, pero podemos jugarle de igual a igual".

El 'darsenero' debutó en el torneo uruguayo con un empate 1-1 ante Fénix, jugando con un equipo plagado de suplentes pensando en la vuelta de la llave copera ante los universitarios este martes.

Los dirigidos de Juan Ramón Carrasco llegarán a Chile esta tarde, momento en que reconocerán el campo de juego del Estadio Nacional.