ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Valencia podría ser titular en la revancha de la U ante River

Beccacece maneja la opción de incluir al volante en reemplazo de Fariña para la revancha por Copa Libertadores. En defensa pasará a línea de tres.San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Valencia podría ser titular en la revancha de la U ante River

Una difícil tarea tiene Universidad de Chile este martes en Copa Libertadores, ya que debe remontar un 0-2 ante River Plate de Uruguay para meterse en la fase de grupos.

Valencia podría ser titular en la revancha de la U ante River

Con respecto al duelo de ida, Sebastián Beccacece prepara algunas modificaciones, tanto de nombres como de esquema, para buscar la clasificación en el estadio Nacional.

La principal novedad podría ser el ingreso de Leonardo Valencia en lugar de Luis Fariña, para acompañar en labores de creación a Gustavo Lorenzetti.

En defensa el argentino pondría una línea de tres, al igual que el fin de semana, haciendo la modificación de la línea de cuatro que presentó en Maldonado.

La formación azul sería con Johnny Herrera; Nicolás Ramírez, Osvaldo González, Cristián Suárez; Matías Rodríguez, Mathias Corujo, Fabián Monzón; Gustavo Lorenzetti, Leonardo Valencia; Patricio Rubio, Gustavo Canales.