ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Críticas al ingeniero

Daily Mail: "Manuel Pellegrini nunca será un técnico de elite"

Adrian Durham, columnista del diario inglés, criticó duramente al chileno indicando que "no es un buen técnico" y que "no tenía un plan vs Leicester".

Actualizado a
Daily Mail: "Manuel Pellegrini nunca será un técnico de elite"

"En los últimos siete días ha demostrado por qué no es un técnico de elite". Así comenzó la columna de Adrian Durham, periodista inglés de Daily Mail, quien criticó duramente al técnico chileno de Manchester City, Manuel Pellegrini.

Daily Mail: "Manuel Pellegrini nunca será un técnico de elite"

Esto, tras la dolorosa caída del City como local ante Leicester por 1-3 en un partido clave por la lucha del título en Inglaterra.

En la columna, Durham señaló que el 'Ingeniero' hoy "es uno de los intocables, uno que no puede ser criticado. ¿Por qué? Por ser buena persona", ironizó.

"Valoro la calidad humana, pero mi trabajo es hablar de fútbol: ¿Quieres ser recordado por ser ganador o por buena persona? Lo ideal sería por ambas, por supuesto", enfatizó.

El periodista indicó que excepto a que los 'ciudadanos' se coronen en Champions League, la campaña del técnico chileno "sería similar a la de Roberto Mancini, que no es la gran cosa".

Durham acentuó sus críticas cuando se refirió a la derrota del sábado pasado: "no tuvo respeto. No tenía un plan táctico y ni siquiera podía motivar a sus jugadores. O no sabía como jugaba Leicester, que me parecería inaceptable o simplemente no tenía un plan para contrarrestarlos", señaló.

Además, Durham se refirió al método utilizado por Pellegrini en los días previos al partido: "no fueron entrenados correctamente, Leicester pudo haber ganado por seis", cerró.