ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Lesión de Vidal no sería grave y volvería a jugar esta semana

"Ojalá me pueda recuperar para ir a la selección", pedía el volante el fin de semana y así será. El dolor en la rodilla sería sólo una contusión leve.

Actualizado a
Lesión de Vidal no sería grave y volvería a jugar esta semana

Arturo Vidal finalmente sufre sólo una contusión en la rodilla izquierda y no tendría problemas en llegar a los duelos de La Roja por las Clasificatorias en marzo próximo, según confirmó el propio volante del Bayern Munich.

Lesión de Vidal no sería grave y volvería a jugar esta semana

El nacional, que tuvo que ser reemplazado al inicio del segundo tiempo en el duelo frente al Bayer Leverkusen, relató al portal TZ que todo fue más bien por precaución. "Kiessling cayó mal sobre mi pierna, y el dolor fue parecido al que sufrí cuando me lesioné, por lo que el cambio era lo mejor para todos", apuntó.

Por suerte para Vidal, ésta vez el golpe no se produjo en la rodilla derecha, misma que debió ser operada en la antesala del Mundial de Brasil 2014, y que lo obligó a una larga recuperación para retomar su mejor nivel.

A la espera de nuevos exámenes médicos, en el Bayern incluso no descartan contar con el chileno para el duelo de este miércoles frente al Bochum por los cuartos de final de la Copa de Alemania, que parece haber dejado atrás los problemas de indisciplina de los que fue acusado la semana pasada.

Una señal más que alivia a La Roja, cuando sólo resta poco más de un mes para los encuentros frente a Argentina y Venezuela, y donde el jugador deberá cumplir una fecha de suspensión.