ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Johnny Herrera: “Estoy seguro que seremos campeones”

El portero azul analizó la derrota de anoche y afirma que aún es pronto para sacar conclusiones en relación al trabajo de Beccacece.Curicó-Universidad de Chile en vivo

Actualizado a
Johnny Herrera: “Estoy seguro que seremos campeones”

Amargado se mostró Johnny Herrera tras la eliminación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores a manos de River Plate de Uruguay, uno de los grandes objetivos para este semestre.

Johnny Herrera: “Estoy seguro que seremos campeones”

Pese a ello, el capitán de Universidad de Chile optó por quedarse con lo bueno, y confía en que el trabajo de Sebastián Beccacece logrará resultados positivos en el mediano plazo.

“Hay que acordarse como empezamos el 2011 con Jorge Sampaoli, perdiendo con San Felipe y Santiago Morning, y cómo terminamos”, partió diciendo tras el 0-0 en el Estadio Nacional.

“Es una apuesta nueva como técnico y jugadores nuevos. Tenemos casi un mes y medio de trabajo no más y es muy difícil. Pero no tengo la menor duda de que este equipo de trabajo sí va a dar resultados y de aquí a cuatro meses, cuando termine el campeonato, vamos a ser campeones”, dijo.

Por otro lado, afirmó que las constantes comparaciones que surgen entre Beccacece y Sampaoli son normales. “Es inevitable. Pero yo me sumo a las expectativas que hay y estoy seguro que lo puede hacer tan bien como Sampaoli”, cerró.