ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Challenger Tour

Gonzalo Lama cayó en primera ronda de Santo Domingo

En una hora y 28 minutos, el 'León' no pudo ante el local Víctor Estrella, primer sembrado del torneo dominicano y posible rival en Copa Davis en marzo.

Actualizado a
Gonzalo Lama quedó eliminado en el Challenger de Santo Domingo.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Gonzalo Lama (263°) no pudo estirar la racha de victorias en el Challenger de Santo Domingo y cayó por parciales de 6-3 y 6-4 ante Víctor Estrella (56°), primer sembrado del torneo y quien puso en duda enfrentar a Chile en marzo por Copa Davis.

En una hora y 28 minutos, el dominicano refrendó el favoritismo y despachó al chileno que había sorteado de gran manera la Qualy. 

En el primer set, el local salvó los siete puntos de quiebre que tuvo en contra y tomó dos de las tres chances que tuvo para quedarse con la manga inicial por 6-3.

En el segundo parcial, Estrella mejoró notablemente la solidez con su saque, no le entregó ninguna chance a Lama y tomó una de las tres que consiguió para cerrar el match con un 6-4. 

Con este resultado, el certamen en singles se queda sin representantes chilenos, esto porque en dobles, Julio Peralta hará su estreno junto a Horacio Zeballos esta noche ante el binomio conformado por el francés Jonathan Eysseric y el croata Franko Skugor.