ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Joe Hart confiesa cómo les anunció Pellegrini su partida

El portero del City comentó la salida del chileno y destacó que "es bueno que tomara el control de la situación". Aseguró que "es un buen tipo".

Actualizado a
Joe Hart confiesa cómo les anunció Pellegrini su partida
AGENCIA_DESCONOCIDA

Muchas cosas tienen en mente en Manchester City. Aparte de estar peleando en cuatro campeonatos en la actual temporada de la mano de Manuel Pellegrini, también tienen un ojo puesto en la llegada de Pep Guardiola a la banca en junio.

Joe Hart confiesa cómo les anunció Pellegrini su partida

El portero de los Ciudadanos, Joe Hart, comentó en el Clare Balding Show de BT Sport cómo les anunció el Ingeniero que dejaría el club a mitad de año sólo horas antes de hacerlo público.

"Siempre nos habla al inicio de cada práctica. Nos comenta sobre los partidos que vienen y otras cosas. Y ese día nos dijo. Me parece que fue casi de la misma manera en que lo dijo en la conferencia", explicó el portero inglés.

El arquero agregó que "nos dijo casi de manera casual que siempre ha estado en control de la situación y ha sabido. Sintió que era el momento correcto para decirnos y que se lo haría saber al resto más tarde".

Hart destacó que "es bueno que Manuel tomara el control de la situación. Es algo que ha estado rondando en el club en los últimos años. Desde que Txiki Begiristain y Ferran Soriano llegaron a la gerencia deportiva hubo rumores sobre Pep Guardiola".

Además el seleccionado inglés elogió el profesionalismo del DT chileno: "Es un buen tipo. Siempre he sentido cercanía con él desde un punto de vista personal. Me gusta la manera en que ha hecho las cosas. Será triste verlo partir, pero comenzará un nuevo capítulo en el club. Esta temporada seguimos con Manuel como entrenador y lucharemos por él todo el camino".