ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Temuco es el tercer equipo con mayor asistencia en Chile

Solo siendo superado por Universidad de Chile y Colo Colo, el 'Pije' promedia en el inicio de año un aforo de 9.476 personas y se posiciona en el podio del fútbol chileno.

Actualizado a
Deportes Temuco promedia casi 9.500 personas como local en el Germán Becker.

Deportes Temuco no solo gana en la cancha, también lo hace en las tribunas. Al menos en Primera B, donde el cuadro que dirige Luis Landeros y que lidera la tabla acumulada del ascenso promedia en sus dos partidos de segunda rueda un aforo de 9.476 personas, por lejos el mayor público de la categoría.

Pero los números para el cuadro del Ñielol traspasan divisionales. Tan positivos son los registros de asistentes al Germán Becker, que el club, solo es superado por Universidad de Chile y Colo Colo, los clubes más populares del país, en todo el fútbol chileno.

La U promedia 17.770 personas en sus dos partidos haciendo como anfitrión, (8-1 vs O'Higgins y 0-0 ante San Marcos) por su parte, el 'Cacique' suma una media de 11.030 fanáticos (1-1 frente a Unión Española y 1-0 vs Cobresal).

Los alviberdes superan a Universidad Católica, líder de Primera División que registra 4.743 espectadores en sus dos choques en San Carlos de Apoquindo.

Hoy las 19 horas, los temucanos recibirán a Rangers de Talca por la quinta fecha de la B y además de los tres puntos, buscarán seguir acrecentando su promedio de hinchas en el Germán Becker.