ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Manuel Pellegrini critica el alza de precios en las entradas

El técnico chileno de Manchester City aseguró que "es muy peligroso tener precios altos" en medio de la polémica en el fútbol inglés.

Actualizado a
Manuel Pellegrini critica el alza de precios en las entradas

El tema de la semana en la Premier League ha sido el alza de precios en las entradas que se vio reflejado en Liverpool, y que derivó en una protesta de los hinchas el fin de semana pasado que obligó al club a retractarse de la decisión.

Manuel Pellegrini critica el alza de precios en las entradas

Así se anuncia que la federación que representa a los clubes de los 20 equipos de primera división estudiará una acción masiva para esta nueva jornada y frenar un alza de precios.

El que criticó esta medida de los clubes fue Manuel Pellegrini, al considerar que "la Premier League debe tener conciencia con sus hinchas. Jugamos muchos partidos y siempre a estadio lleno. Es muy peligroso tener precios altos. Es importante para los clubes tener un precio normal para que los hinchas sigan viniendo".

Pero el principal foco de atención del técnico de Manchester City está puesto en el duelo del domingo ante Tottenham, en un duelo clave ya que se mide a uno de los dos escoltas del líder Leicester. El City está a sólo un punto de su próximo rival y a seis del puntero.

"No es un partido decisivo, pero sí muy importante. Para el equipo es importante intentar volver al primer puesto. Hay dos o tres equipos por delante de nosotros por lo que hay que recuperar los puntos", analizó el Ingeniero.

La buena noticia para el DT chileno es el regreso de Vincent Kompany tras superar una lesión. "Han visto jugar durante muchos años a Kompany y no necesito decirles qué cualidades le entrega al equipo, uno de los mejores defensas de la liga. Todos deben jugar un partido al 100%. Vincent lleva tres semanas trabajando sin problemas. Jugó 45 minutos en un amistoso ante los sub 21 y está listo para jugar".

De todas formas Pellegrini tiene las ausencias de Sagna, Mangala, Delph, Nasri, Navas, De Bruyne y Bony. El que está recuperado es David Silva.