ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Junior Fernandes marcó en la victoria de Dinamo Zagreb

El delantero nacional anotó el empate transitorio de su club en el triunfo como visitante frente al NK por la liga croata. Ángelo Henríquez no jugó.

Actualizado a
Junior Fernandes marcó en la victoria de Dinamo Zagreb

Junior Fernandes anotó en una nueva victoria de Dinamo Zagreb -donde también milita Ángelo Henríquez- ante el NK Zagreb por la 22° fecha de la Liga de Croacia. El chileno fue partícipe del éxito del equipo que lidera la tabla del campeonato croata, marcando el 1-1 parcial bajo una intensa lluvia en el Estadio Kranjčevićeva de la capital del país balcánico. 

Junior Fernandes marcó en la victoria de Dinamo Zagreb

En solo cuatro minutos la escuadra de los chilenos logró remontar la brega. En el primer tiempo, el NK Zagreb se puso en ventaja a los 30 minutos por medio de Bruno Boban en el único tiro del elenco local en la mitad inicial. Con el 1-0 momentáneo se fueron al descanso.

En el complemento, la visita salió con todo para revertir el marcador, y lo consiguió en solo cuatro minutos. Junior Fernandes apareció a los 63' para colocar el 1-1, anotando así, su décimo gol en la temporada. Armin Hodžić marcaría de penal el gol del triunfo para el Dinamo (67'). 

El ex Universidad de Chile jugó los 90 minutos y realizó una muy buena presentación, siendo una de las figuras del encuentro. Por su parte, Ángelo Henríquez no estuvo entre los citados.

Con este resultado, el Dinamo alcanzó los 48 puntos, superando por dos unidades al Rijeka, al que recibirá el próximo domingo en una nueva jornada del torneo croata.