ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fiorentina 2-1 Inter

Fiorentina remonta y se aleja del Inter de Medel en Serie A

Con gol de Babacar a los 90', Fiorentina derrotó por 2-1 al Inter de Medel y le sacó cuatro puntos de ventaja en la lucha por los puestos europeos.

Actualizado a
Fiorentina dio vuelta el partido ante Inter y se consolidad en el tercer lugar de la Serie A.
ANDREAS SOLAROAFP

Fiorentina derrotó al Inter en un partido clave en la lucha por los puestos europeos. La 'viola' de Matías Fernández que no fue convocado, venció por 2-1 al cuadro lombardo de Gary Medel que jugó todo el partido en el Artemio Franchi y estiró a cuatro puntos la diferencia entre ambos por el cupo directo a Europa League. 

A los 26 minutos y tras una gran jugada de Rodrigo Palacio, Marcelo Brozovic definió con clase ante Ciprian Tatarusanu para abrir la cuenta a favor de la visita. Tras esto, el anfitrión intentó adueñarse de las acciones sin mucha claridad, lo que le permitió al neroazurro no pasar sobresaltos en el primer tiempo. 

Tras el descanso, se vería la mejor cara de la 'Fiore' que, por medio de Borja Valero pondría las cosas 1 a 1 con un perfecto cabezazo que dejó sin reacción a Samir Handanovic. En los 83', Inter se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Alex Telles. Aquella acción sería clave, porque los de Roberto Mancini se replegarían para intentar rescatar un empate de Florencia, igualdad que no llegaría, porque a los 90', el recién ingresado Khouma Babacar pondría el 2-1 definitivo. 

Medel jugó todo el encuentro, realizó un correcto partido y fue amonestado a los 11 minutos por reclamos.

Con este resultado, Fiorentina se ubica en el tercer puesto de la Serie A con 49 puntos, mientras que Inter se quedó en 45 unidades, ocupando la quinta posición.