ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA NACIONAL

Patrick Sáez recibe 11 duelos de castigo por su agresión

El base de la Universidad de Concepción intentó golpear a un árbitro el sábado y fue suspendido por la Liga Nacional. Se queda así sin final.

Actualizado a
Patrick Sáez recibe 11 duelos
de castigo por su agresión

La imagen no dejaba espacio a dudas, y así lo determinó también el Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional. Patrick Sáez fue suspendido con 11 partidos luego de su intento de agresión a un árbitro en la tercera final que disputan su equipo Universidad de Concepción y Club Deportivo Valdivia.

Patrick Sáez recibe 11 duelos
de castigo por su agresión

La escena sucedió el sábado en Casa de Deportes. El base fue expulsado e intentó agredir a uno de los jueces sin éxito, siendo registrado en el acta del duelo que finalizó con triunfo para Valdivia en el último segundo.

Según informa este lunes La Tercera, el castigo sería efectivo de forma inmediata por lo que Sáez no podrá volver a jugar en lo que resta temporada, y ahora resta saber si Universidad de Concepción renovará su contrato una vez que finalice el actual.

En la cancha las cosas tampoco finalizaron bien este fin de semana para el Campanil, que volvió a perder este domingo ante Valdivia por 91-81 y la serie final quedó igualado 2-2.