ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - BARCELONA

Iniesta: "Alexis es un jugador muy fuerte e imprevisible"

El capitán de Barcelona destacó la habilidad del chileno y advirtió que intentarán "hacerlo sentir incómodo" durante el duelo por Champions League.

Actualizado a
Iniesta: "Alexis es un jugador
muy fuerte e imprevisible"

Andrés Iniesta elogió a Alexis Sánchez en la previa al choque de ida de los Octavos de Final de Champions League entre Arsenal y Barcelona. El capitán del cuadro catalán destacó el poderío ofensivo del tocopillano.

Iniesta: "Alexis es un jugador
muy fuerte e imprevisible"

"Alexis es peligroso porque es imprevisible a la hora de atacar, es un jugador muy fuerte físicamente, habilidoso y cuando tiene el balón, siempre crea incertidumbre", señaló Iniesta en conversación con la página oficial de Arsenal.

Iniesta señaló la estrategia para intentar frenar los embates del formado en Cobreloa. "Intentaremos que no esté cómodo en el campo, como equipo nos ocuparemos de minimizar sus virtudes", sostuvo.

Sobre el choque ante los 'gunners', el 'Cerebro' afirmó que "enfrentaremos a un equipo que se ha caracterizado por un estilo de juego, con un perfil de jugador muy parecido al nuestro. Tienen talento, saben asociarse y atacar, es un rival muy peligroso", sentenció.