ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAGALLANES 2 - TEMUCO 3

Temuco vence en el último minuto y defiende su ventaja

Los dirigidos por Luis Landeros tuvieron una ventaja de dos goles, luego le igualaron, y terminaron celebrando gracias a un agónico tanto de Soto.

Actualizado a
El jugador de Deportes Temuco Cris Martinez,
Jorge Alvarez/Photosport

Deportes Temuco alcanzó este domingo un sufrido triunfo como visita frente a Magallanes, en un duelo que se definió en el último segundo, y donde pudo defender su amplia ventaja como exclusivo líder de la Primera B.

El equipo de Luis Landeros tuvo que batallar eso sí para celebrar una nueva victoria. Pese a comenzar en ventaja a través de Sergio Comba, y aumentarla incluso gracias a un autogol de Jaime Muñoz al inicio del segundo tiempo, los locales despertarían.

Magallanes primero alcanzó el descuento en los pies de Diego Pezoa a los 72 minutos, y a tres del final del tiempo reglamentario, Saúl Toloza, igualaba 2-2 las cosas, en un resultado que parecía definitivo.

Sin embargo, no lo fue. Temuco nunca bajo los brazos pese a los dos golpes de los 'carabeleros' y encontraría el premio en la última jugada del partido. Apareció Jaime Soto en el cuarto minuto de descuento, y confirmó el definitivo 3-2.

Con este resultado, el cuadro de Marcelo Salas pasó también a liderar la segunda rueda del certamen, con 13 unidades. Un punto por sobre Concepción y Deportes Puerto Montt, y un paso más cerca del ansiado retorno a Primera.