ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

City de Pellegrini sufre goleada y queda a 10 puntos del líder

Liverpool tuvo su revancha en Anfield Road ante la escuadra del 'Ingeniero', que cada vez se aleja más del título de la Premier League.

Actualizado a
City de Pellegrini sufre goleada y queda a 10 puntos del líder
AStv

El Liverpool de Jürgen Klopp tuvo su revancha. Tras perder la final de la Capital One Cup ante el City, los Diablos Rojos ganaron 3-0 a los de Manchester en Anfield Road.

Con la derrota, el elenco de Manuel Pellegrini se aleja cada vez más del título de la Premier League. El líder Leicester City, que empató 2-2 ante West Ham en día martes, sacó diez puntos de ventaja a los Citizens: 57 contra 47.

Con la victoria, el elenco de Klopp subió a la octava ubicación de la tabla con 41 unidades. Volvió al triunfo luego de dos jornadas.

Con clara tenencia de balón en la primera media hora de juego, los dueños de casa abrieron la cuenta a los 34'. Adam Lallana sacó un disparo bajo desde 25 metros que el arquero Joe Hart no pudo atajar.

El City intentó una reacción, principalmente en los pues del 'Kun' Agüero, pero fue Liverpool el que amplió la ventaja. A los 41', pase de Roberto Firmino y James Milner definió en área chica con un zurdazo.

En el segundo tiempo, los rojos anotaron el 3-0 a los 57'. Gran pase entre líneas de Lallana -una de las figuras del partido- y mejor definición del brasileño Roberto Firmino, con un derechazo bajo.