ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

Larrondo llegaría a La Roja en su mejor momento goleador

En los últimos seis meses, el delantero ha anotado 11 goles, la mitad de los que marcó en los diez años anteriores. Es seguido por Juan Antonio Pizzi.

Actualizado a
Larrondo llegaría a La Roja en su mejor momento goleador

Marcelo Larrondo vive un presente goleador en Rosario Central. Sin embargo, su carrera no siempre fue así. Hay un antes y un después en la historia del delantero de 27 años, que es seguido por la Selección Chilena.

Larrondo llegaría a La Roja en su mejor momento goleador

En diez años, desde su debut en Sportivo Desamparados en 2005 -tercera división argentina-, hasta su paso por Tigre que terminó a mediados de 2015, el atacante anotó 22 goles en 137 partidos por los puntos. Promedio: 0,16 tantos por duelo.

Todo cambió cuando fichó por Rosario Central. En apenas seis meses ha anotado la mitad de los goles que en sus diez años anteriores. Registra 11 conquistas en 16 encuentros, con una media de 0,69 tantos por encuentro.

Larrondo ha anotado en cinco de sus últimos siete partidos oficiales, pero esta racha no es el motivo del seguimiento por parte de la Roja. Ya había sido contactado por la ANFP cuando Jorge Sampaoli era el DT.