ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini: "No podemos seguir jugando de esta manera"

El DT del City reflejó su molestia por la derrota ante Liverpool, aunque acusó el cansancio del plantel tras los duelos de la semana pasada.

Actualizado a
Pellegrini: "No podemos seguir jugando de esta manera"

Su tercera derrota seguida en Premier League sufrió Manchester City de la mano de Manuel Pellegrini, lo cual volvió a cuestionar la campaña de los Ciudadanos sólo algunos días después de conquistar la Capital One Cup.

Pellegrini: "No podemos seguir jugando de esta manera"

Tras perder por 3-0, el Ingeniero comentó que "no podemos seguir jugando de esta manera porque no tuvimos ningún tiro al arco y sufrimos nuestra tercera derrota seguida".

En cuanto a los motivos del bajo nivel en el duelo jugado en Anfield Road, el chileno explicó que "desde el inicio vi que el equipo no estaba fresco. No nos recuperamos del triunfo de la semana pasada en Champions League con el viaje a Ucrania y el partido del domingo".

"Liverpool se recuperó mejor que nosotros. Tuvieron mejor ritmo, pudieron hacer más cambios y nosotros no teníamos más jugadores disponibles", agregó.

Manchester City quedó a 10 puntos del líder Leicester, con un partido menos, y además por ahora está fuera de la clasificación directa a la Champions. Al respecto el entrenador nacional señaló que "no estoy pensando en el título y tampoco pienso en quedar fuera de la clasificación para la Liga de Campeones. Es importante pensar en el siguiente partido. Necesitamos ganar porque hemos perdido los últimos tres partidos en Premier League".

Pellegrini sentenció que "lo más importante es recuperar nuestro nivel en la Premier League y mostrar lo de los últimos dos partidos en la Liga de Campeones y la Copa de la Liga, e intentar ganar la mayor cantidad de puntos".