ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Pellegrini prefiere la Premier y Newcastle aparece como opción

El técnico chileno tiene un ofrecimiento concreto y millonario del Zenit, pero su intención es quedarse en Inglaterra. Las Urracas podría ser su próximo club.

Actualizado a
Pellegrini prefiere la Premier y Newcastle aparece como opción
Carl RecineREUTERS

Los días de Manuel Pellegrini en Manchester City están contados. El final de la temporada marcará su despedida y por eso que el técnico está evaluando dónde continuar su carrera. La prioridad para quedarse en Inglaterra.

Pellegrini quiere seguir en la Premier League, aunque no sea un club clasificado a Champions o Europa League, y pese a que maneja una oferta millonaria del Zenit de Rusia.

Ahí aparece Newcastle, club tradicional y con historia en la Premier, que entre 1995 y 1997 peleó el título con el todopoderoso Manchester United, con jugadores como Alan Shearer y David Ginola.

Sin embargo su presente no es bueno y está en zona de descenso. Steve McLaren está muy cuestionado y pese a que defiende su continuidad, la verdad es que si las Urracas logran la permanencia, habrá cambios en la dirección técnica.

Ahí aparece Pellegrini. Tal como lo hizo en Málaga y Villarreal, el estratega valoraría empezar un proyecto de cero, para competir con los grandes de la Premier.