ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Luis Ahumada asume la jefatura técnica de selecciones menores

Después de supervisar a los futuros talentos de Audax Italiano, Cobreloa y Unión Española, Ahumada asume este lunes en propiedad la gerencia de las rojitas.

Actualizado a
Luis Ahumada asume la jefatura técnica de selecciones menores

Era la carta que se había mantenido bajo cuerda. Ya el fin de semana, Luis Ahumada le reconocía a sus cercanos que estaba pensando seriamente la opción que le habían propuesto desde Quilín: asumir la jefatura técnica de las selecciones menores. 

El lunes, Ahumada y Arturo Salah se reunieron para afinar los detalles económicos que terminarían por darle el impulso final para dar el sí al cargo que se le había propuesto.

El ex delantero lleva cerca de diez años como jefe de cadetes del fútbol joven del club itálico. Estando allí declaró que su propósito era que "de cada serie menor lleguen 6 ó 7 jugadores a ser parte del primer equipo".

El próximo lunes, Ahumada asumirá oficialmente su nuevo rol tras desligarse de su club, asunto que ocurrió a mediodía de este jueves.

En primera instancia Nelson Parraguez había sido el candidato a ocupar el cargo. Sin embargo, decidió quedarse en Católica.